16 de septiembre de 2013

Compra en Aliexpress

Antes de nada, deciros que me ha hecho mucha ilusión el estar de vuelta por aquí y en concreto el ver que aún os seguís acordando de mi. Ha pasado ya mucho tiempo y pensaba que el regreso sería más difícil y que a casi nadie tendría por aquí, me equivoqué y me alegro de ello.

Pues bien, esta "primera" entrada va dirigida a las compras por internet, que al fin me he animado a probar a hacerlo por mi misma y no ha sido tan difícil como yo me pensaba. Para aquellas personas que aún sigan reacias a hacerlo ya sea por miedo o porque no sepan, si queréis que haga un post en el que contar cómo se hace para facilitaros las cosas, solo tenéis que decirlo.

Y yendo ya al grano, os vengo a enseñar la comprita que hice en la web Aliexpress.com. Es una web china tipo Buyincoins.com y Ebay. Digo que se parece a estas dos (para quien no la conozca) porque todo es venta chinil y no es una web que venda en si, es tipo Ebay porque en ella hay multitud de vendedores, por lo cual has de mirar quien es más fiable para comprarle.

Pues bien, con esto de que en una semanita empiezo con las prácticas y quiero ir mona pero sin ir tan pintorrequeada como de costumbre, me hice con un lote de 20 labiales FAKE de MAC en tonos nude (al final os pondré el vendedor). A continuación podéis ver algunos en la foto, no están los 20 obviamente:


Siento la calidad de las fotos, pero las hice hace tiempo con el movil y ahora mismo no los tengo aquí porque se ve que con la mudanza han ido a parar por equivocación en una caja a casa de una amiga (o eso espero...).

Como decía, todos son tonos nude aunque en la foto puedan parecer oscuros. Son tonos muy parecidos y muy cremosos, por lo tanto su duración no es larga, pero para el precio que tienen y el ser una imitación de los de MAC estoy encantada con ellos.
Como véis el packaging es idéntico y encima vienen con sus cajitas, aunque he de decir que se nota que es plasticuho malo y en cuanto al olor, pues algunos me huelen como a cacao y otros más a plástico, pero para nada huelen mal, esto lo digo porque sé de chicas que los han comprado y dicen que no les ha gustado el olor.

MI OPINIÓN: Los recomiendo para todas aquellas que como yo no os podáis permitir gastaros un dineral en un par de labiales de la marca. Para ser imitación dan el pego y te puedes hacer con un arsenal de labiales por el precio de un labial verdadero. ¿Merece la pena? yo creo que si.

Mi puntuación: ♥♥♥♥♥♥
¿Volvería a comprarle al vendedor? Si, sin duda.
Vendedor: Black Peony's Store     
Link del lote de labiales: podéis encontrarlo aquí.
Precio: 18$
Tiempo en llegar: un par de semanas aproximadamente.

╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬

Más adelante os enseñaré los swhatches de los labiales y tengo pendiente multitud de colaboraciones de las que hablaros, ya que en todo este tiempo no he podido.

¡Un besito a todas!

32 comentarios :

  1. suelo comprar a menudo en aliexpress y nunca había visto estos productos. sin duda son una verdadera ganga! un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una maravilla!!
    Yo me cogí unos 4 labiales de estos y la verdad es que salvo uno que salio un poco mas seco, los otros son una pasada xD
    Y ahora que en Buyincoins han metido unos labiales tipo los de sleek y así...que ansia por probarlos xDDD
    Yo lo ultimo Fake que cogi de MAC en Aliexpress ha sido los polvos, que increiblemente han salido bien, claros, pero muy bien xD

    ResponderEliminar
  3. Jopé, pues sí que salen bien de precio no? No tengo ni idea de cómo es el original, pero me imagino que si muchas chicas lo compran será xq son buenos no?? Jajajaja
    Espero que los encuentres!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esta web y tampoco que tuvieran fake de Mac. Espero que nos cuentes que tal van.
    Bienvenida de nuevo, gracias por tu participación y comentario en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sanny, me alegra que estes de vuelta. De vez en cuando he pasado por aquí pero no estabas.
    Pero que monton de labiales, asi da gusto acicalarse. No conocia esta tienda. En Buycoins ya he comprado.

    ResponderEliminar
  6. Marida, bienvenidad de nuevo <3, gracias por la paguina he fichado pinceles que necesitaba!!.Espero que estes muy bien espero que hablemos pronto !! te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo, yo también volví!! :)
    Los labiales de Mac la verdad q a mi tp me huelen muy bien jajajaja Los colores son iguales???
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues están bastante bien, con lo que me gustan estos tonos, seguro que les sacaría partido! saludos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tienen muy buena pinta y como dices, tienes un montón de tonos cubiertos por poco dinero.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Están bastante bien por la relación cantidad precio, aunque de calidad no se como irán pero todo sería probarlos.

    Gracias por pasarte por miblog guapa, me quedo por el tuyo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla los labiales!! Es buena oportunidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Visualmente dan el pego, pero de calidad comparados con los de mac, cómo andan??

    ResponderEliminar
  13. Hola Sanny, pues si que es un buen lote de labiales. Me parece una muy buena compra. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Menudo arsenal te has preparado! Son chulísimos la verdad, y además hay mucha mucha variedad ¿verdad?
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que leo sobre la web, tengo que probarla!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta, merecen la pena desde luego!
    rebienvenida ;)
    estoy de sorteo en mi blog si te interesa
    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-internacional-firmoo.html

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!! no me habia enterado que estabas de vuelta...
    Ya te digo si merecen la pena estos labiales, a ver si me animo y como tu dices me hago con varios por el precio de uno "original"
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar con esta web, aún no he comprado nada, pero si le he echado un ojo a unas cuantas cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Realizaré un pedido en breve porque tiene cosas super interesantes!bss guapa

    ResponderEliminar
  20. Tienen muy buena pinta :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  21. Cuanta comprita. Por ese precio estan muy bien.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  22. PUes la verdad que soy compradora habitual de Aliexpress y nunca me he fijado en la cosmética. Muchas gracias por la info ;)
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  23. Nunca he comprado en ese portal sin embargo ultimamente leo que muchas lo haceis, el precio ha sido con los gastos de envio incluidos? Porque está genial, hay lotes de imitación que no sean nudes?

    Besitos y bienvenidisima!!!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos los labiales :)

    Yo también tengo un blog, me sigues?

    http://alinor18.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Están genial para el precio que tienen!
    Un beso y re-bienvenida al mundo blogueril! ^^

    ResponderEliminar
  26. a mi lo que me fastidia de esta web es que hay que comprar lotes y es muy difícil adquirir unidades sueltas, por lo e¡demas..esta genial:)
    http:/belswan77.blogspot.com.es
    revisa tu participación en mi sorteo por favor

    ResponderEliminar
  27. Bueeenoooo. En buena hora me paseo por tu blog, me acabas de crear un ansia viva irrefrenable!!! jajajaja. Muy buena entrada, los necesito, no tengo ningún labial de MAC :-) Besos.

    http://carmenflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. a mi Aliexpress me encanta! encuentro más variedad que en ebay por ejemplo, bueno encuentro más variedad porque a mi parecer esta mejor a la hora de buscar productos, lo único que no me gusta mucho es que no haya para poder pagar con paypal, aún que la vez que pedí no tuve ningún problema!
    y los labiales son muy bonitos! y no porque sean fake iban a ser malos jeje

    ResponderEliminar
  29. Hola, son bonitos maquillajes, me encanda. pero no se como maquillarme, ultimamente tengo ganas de aprenderlo, me puede ofrecer unos consejos??

    ademas, queria saber los precios de estos productos, dicen que es un poco caro que otras tiendas. de veras? me puede recomendar algunas otras tiendas buenas para hacer compras?? ejempo,newbuybay? taobaomaster?/ muchas gracias...

    ResponderEliminar
  30. Hola! He descubierto tu blog hace poquito y me encanta!
    He buscado el post de los swatches pero no lo he encontrado, quizá aún no lo hayas podido hacer.
    Tengo una duda y es que quiero comprar alguno de ellos, pero no sé a qué labiales de MAC clonan cada uno de esos labiales, y en Aliexpress tampoco me aclaran nada. ¿Serías tan amable de poner el número de cada uno y a qué nombre corresponde?
    Muchas gracias por adelantado :)

    ResponderEliminar
  31. Tienda en Aliexpress que me ha robado:

    Shenzhen Zerospace Technology Ltd.

    Modo de estafa: no envia el pedido y Aliexpress falla disputas a su favor porque si , nunca veras el dinero
    Aliexpress es una estafa

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S